0
Su pedido
No hay productos en su pedido.
AVANT CODE
Referencia: AVANT CODE
JMA

Avantcode es la máquina electrónica de nueva generación mas avanzada JMA para duplicar llaves de cilindro y coches, que permite el dentado de llaves de un lado y doble lado de mecanizado. Su velocidad y robustez garantiza la calidad óptima de corte al duplicar las llaves.

  • LECTURA ALTA PRECISIÓN, LECTOR LASER.

Lee y corta la llave simultáneamente, descodificación de la llave, con lectura directa de las alturas reales de la llave mostrándolos en pantalla.

La primera en poder guardar lecturas de llaves desconocidas, para su posterior duplicado sin necesidad de la llave original.

  • LA MÁS SENCILLA, DISPLAY GRÁFICO.

Gracias a su display gráfico y a sus menús intuitivos. Su incorporación de códigos de dentado dentro de la máquina y su flexibilidad en la gestión de datos de la llave, la hace una máquina fácil de utilizar con toda la información accesible en modo stand-alone, como llaves en bruto, fabricantes de cerraduras, etc.

  • FÁCIL DE CONECTAR Y ACTUALIZAR, STAND ALONE.

Sus 2 puertos USB y 1 puerto Ethernet, hacen de ella una máquina fácil de conectar y de actualizar, puesto que el firmware y las bases de datos (2GB) son actualizables vía la memoria USB suministrada.

  • DESDE LO ESENCIAL HASTA LA INTEGRIDAD, PLUG & PLAY.

Una máquina versátil con muchas posibilidades de ampliación en un futuro, gracias a su diseño modular que permite el cambio de la fresa, mordazas y del sistema del cargador (Plug&Play). Primera máquina duplicadora a código que permite el funcionamiento manual o con cargador de llaves sin realizar ningún cambio en la máquina. Los reglajes de los diferentes sistemas son automáticos, cambios rápidos y precisos. El cargador de llaves es eléctrico por lo que no requiere de instalación neumática alguna.

  • CONTACTO ELÉCTRICO, AJUSTE AUTOMÁTICO.

El sistema de contacto eléctrico de ajuste que incorpora en la herramienta permite determinar automáticamente la correcta profundidad del corte de la llave indistintamente de la mordaza o lado que se utilice. Esto nos permite amarrar llaves de doble dentado de automoción a través de la estría en los diferentes lados de la mordaza, eliminado así el uso de varillas para el apoyo en el lomo. Este contacto eléctrico también permite el ajuste automático de la máquina.

La fresa de metal duro incorporado da un acabado fino y preciso en el corte de la llave. La Avantcode permite el uso de diferentes fresas y realiza diferentes tipos de corte como el normal, plano, ideal o vertical, pudiendo cortar otras llaves además de las llaves de serreta como llaves de casillero, FO-6P Ford ®-Tibbe ® o candados ABL-1, ABL-2...